DISPONIBLE LA B.E.T.A DE FALLOUT 76 Y SU LANZAMIENTO OFICIAL PROXIMAMENTE

Si bien esta programado el lanzamiento oficial para el 14 de noviembre, podremos tener la oportunidad de probar el juego mucho antes en su versión B.E.T.A (Break-It Early Test Application). La cual aterrizará primero en Xbox One durante el 23 de octubre, y una semana más tarde para PlayStation 4 y PC el 30 de Octubre. Para aquellos que estén interesados en la probar la versión, Fallout 76 nos proporciona una página para aclarar algunas dudas. De todas maneras te informamos por aquí para mantenerte informado.

 

Si vas a hacer uno de los que se aventure a este mundo durante la versión B.E.T.A, tienes que prestar atención a lo siguiente. Los servidores no estarán en funcionamiento 24/7 debido a que el equipo de Bethesda realizara mantenimiento, pero para estar seguro de todo, siempre ten a mano el Twitter de ellos para enterarte de las actualizaciones y estado del servidor. También podrás enterarte de lo que sucede a través de la pagina de ellos y sus foros.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=r0MnePcXxkI[/embedyt]

Si llegaste hasta aquí es porque conoces el mítico nombre de Fallout, pero si no tienes ni idea de lo que estoy hablando entonces permíteme comentarte al respecto. Fallout comenzó como un juego de rol y aventura en el año 1997, publicado originalmente por Interplay y luego por Bethesda Softworks. La trama se basa en un mundo post apocalíptico, donde la guerra nuclear fue un hecho. La ambientación conserva el estilo de los años 50 norteamericano mezclado con avances tecnológicos. En todas las entregas somos un refugiado de las bóvedas de seguridad anti nucleares, estructuras normalmente bajo tierra que en la vida real servían en caso de que una bomba nuclear impactara, pero que en el videojuego se llevo a la magnitud de albergar toda una comunidad y de estar equipada con la tecnología necesaria para supervivencia.

Fallout es una de las sagas icónicas de los juegos de rol que evoluciono a medida con el tiempo. A pesar de ser olvidada, Bethesda logro revivirla a través del motor grafico utilizado en Skyrim y que para su momento era algo totalmente innovador y revolucionario, algo que hoy en día sigue siendo una alternativa única para disfrutar de un videojuego.

 

Un comentario sobre “DISPONIBLE LA B.E.T.A DE FALLOUT 76 Y SU LANZAMIENTO OFICIAL PROXIMAMENTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: