DISFRUTA DE RAINBOW SIX SIEGE GRATIS HASTA EL 20 DE AGOSTO

Desde el día de hoy, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible de manera gratuita hasta el 20 de agosto. Los operadores interesados podrán unirse a la comunidad Rainbow Six Siege de más de 35 millones de jugadores desde todas las consolas y en Windows PC vía Uplay.

Los usuarios que prueben el título durante este fin de semana gratuito podrán guardar su progreso y continuar jugando de manera ininterrumpida si adquieren el juego. También podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 60% para las ediciones Starter, Standard, Advanced, Gold y Complete entre el 16 y 17 de agosto (Sólo aplica en consolas y ediciones específicas).

Aquí puedes revisar todos los detalles y el calendario del fin de semana gratuito

La “Operación Grim Sky” introducirá a dos nuevos operadores: un Atacante estadounidense y un Defensor británico, así como el primer mapa re-trabajado, Hereford Base. Sintoniza la transmisión de la Six Major París entre el 13 y el 19 de agosto y atestigua la revelación completa de “Operación Grim Sky” en las finales del domingo. Mientras tanto tenemos las primeras imagenes de los nuevos operadores junto al rework del mapa.

Rainbow Six Siege – Operación Grim Sky | Trailer de Maverick

Rainbow Six Siege – Operación Grim Sky | Trailer de Clash

Rainbow Six Siege – Operación Grim Sky | Teaser de Mapa

Para más información y noticias acerca de la nueva actualización, visita Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: