APORTE SUR GAMING

DISFRUTA DE DRAGON BALL EN XBOX ONE

Microsoft informo las ultimas novedades de diversos títulos de Dragon Ball para Xbox One.

 

A partir de este fin de semana Dragon Ball FighterZ comenzara a formar parte de los títulos mejorados de Xbox One X. Entre las mejoras incorporadas, se encuentran el renderizado 4K y el supersampleado, una de las mejoras más destacadas, que mejora la calidad gráfica.

Para más información sobre las mejoras aplicadas a Dragon Ball FighterZ como nuevo título mejorado de Xbox One, encontrarás la nota completa en Xbox Wire en Español.

Por otro lado, este fin de semana Dragon Ball Xenoverse 2 será gratis para los usuarios de Xbox Live Gold. El juego estará disponible hasta el lunes 11 de febrero hasta las 4:59 am (ARG). Además, habrá descuentos en las versiones estándar y Deluxe del juego en la Tienda Microsoft durante este período.

image001.jpg

Detalles Dragon Ball Xenoverse 2

Inicia esta odisea creando a tu propio guerrero. Personaliza a tu patrullero del tiempo a lo largo de esta aventura con los numerosos accesorios desbloqueables, perfecciona nuevas habilidades con la ayuda de los maestros de la saga de Dragon Ball y enfréntate a nuevos enemigos mientras intentas reestablecer la historia original de la serie. No olvides invitar a tus amigos virtuales a través de Xbox Live para participar juntos en los eventos de asalto; después de todo, en el mundo de Dragon Ball siempre es mejor pelear acompañado.

Si después de terminar nuestro épico modo de historia necesitas más acción, aprovecha el descuento en el pase de temporada de Xenoverse 2. Con el pase de temporada obtendrás más personajes, misiones, maestros, accesorios y atuendos para tu personaje.

Anuncios

Deja un comentario