Detienen a una mujer que lideraba a un grupo de estafadores en Berazategui

Tres personas fueron detenidas acusadas de estafas en Berazategui, comandados por una mujer de 66 años. Tras un procedimiento ordenado por Daniel Ichazo, titular de la UFI Nº1 de Berazategui se los inculpó por el delito de “asociación ilícita, falsedad ideológica y estafa”, por falsificar documentación para desalojar a propietarios de su vivienda, y quedarse con ellas. Las viviendas fueron restituidas a sus legítimos dueños.

46926_3

Luego de una investigación llevada a cabo por el magistrado y sus secretarios determinaron como consecuencia del entrecruzamiento de información, denuncias y documentos falsos presentados, que la asociación ilícita era liderada por una mujer de 66 años de edad, junto con un hombre de 50 años y otra mujer de 40 años, todos de la ciudad de Berazategui.

Las detenciones fueron llevadas a cabo con la comandancia y supervisión del jefe distrital de Berazategui, comisario inspector Juan Vicente Cardozo, junto al gabinete de cybercrimen de dicho distrito, gabinete criminológico de la Comisaría Berazategui 3º y Berazategui 5º, quienes luego de proceder a una detención efectiva pusieron a los estafadores a disposición del agente fiscal. El magistrado continúa con la investigación.

Fuente: Perspectiva Sur

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: