Detective Pikachu: Detalles revelados acerca de la nueva película de Pokémon

Ya hay más información y contenido de la película, a la que los fans ya comenzaron a mostrar su aprobación de lo que parece ser una propuesta arriesgada pero muy interesante.

pokemon-detective-pikachu-1-1.jpg
Primero que nada, por favor échenle un vistazo al impresionante póster promocional de Pokémon: Detective Pikachu.

Plagado de easter eggs y referencias para los fanáticos de Pokémon, este póster constituye la mayor atracción del sitio web del film, al cual podés acceder haciendo click acá. Fiel a la esencia de Pokémon: Detective Pikachu, el sitio nos presenta el desafío de encontrar 45 detalles escondidos en la página de inicio para desbloquear contenido exclusivo.

Pasando a la película en sí, Pokémon: Detective Pikachu cuenta la historia de Tim, un chico de 21 años encomendado con la búsqueda de su padre, un inspector privado que desapareció misteriosamente. Afortunadamente, Tim no está solo, sino que cuenta con la ayuda del antiguo compañero de su padre: un Pikachu tan brillante como cómico interpretado nada más ni nada menos que por Ryan Reynolds. Luego de descubrir que pueden comunicarse entre sí, Tim y Pikachu se unen para desenredar un misterio que acecha a la ciudad de Ryme City desde las sombras, juntando pistas por un mundo hiperrealista donde vemos a los humanos y los Pokémon convivir en el primer film live-action de la franquicia.

Pokémon: Detective Pikachu está protagonizada también por:

  • Justice Smith (Jurassic World 2) como Tim.
  • Kathryn Newton (Lady Bird y Big Little Lies) como Lucy, una joven periodista que sigue el misterio de cerca.
  • Ken Watanabe (Godzilla y El Último Samurai) el actor nominado al Oscar, como Lt. Yoshida.

 

Resultado de imagen para detective pikachu

Además, el equipo responsable de crear esta película incluye al director Rob Letterman (Escalofríos y Monstruos vs. Aliens), el director de fotografía John Mathieson (El Fantasma de la Ópera y Gladiador), el diseñador de producción Nigel Phelps (Piratas del Caribe 5) y el ganador de Oscar y editor Mark Sanger (Gravity). Los efectos visuales son ofrecidos por Moving Picture Company (Wonder Woman) y Framestone (Guardianes de la Galaxia Vol. 2).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: