DESTINY 2: FORSAKEN DISPONIBLE HOY A NIVEL MUNDIAL

Experimenta el momento más transformativo en la historia de la aclamada franquicia de Destiny, y el nuevo y único modo híbrido 4v4 de “Gambito” que se incluye con Forsaken.

 

 

Bungie, High Moon Studios y Activision, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, entregan Destiny 2: Forsaken, disponible ahora para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para PC estará disponible exclusivamente en Battle.net, la aclamada plataforma de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

 

La franquicia que definió a su género, Destiny, ha sido aclamada mundialmente desde su lanzamiento en 2014. La última entrega, Destiny 2: Forsaken, trae consigo el momento más significativo de la historia de Destiny, cambiando la forma en que los jugadores combaten y profundizando y ampliando la progresión del personaje dando el jugador más libertad de elecciónForsaken reforzará el pasatiempo que los jugadores han venido a celebrar a lo largo de los años, donde los jugadores viajarán a las fronteras sin ley del sistema solar y se sumergirán en una nueva región llena de enemigos, aliados y misterios incalculables para vengar la muerte del querido personaje Cayde-6. Con una nueva actividad cooperativa y competitiva llamada Gambito y un destino “post-juego” en constante evolución llamado La Ciudad EnsoñadaForsaken cuenta una historia oscura y vengativa dentro del universo de Destiny.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=WEBJN444BVU[/embedyt]

 

Gambito es el primer modo de juego híbrido de su tipo, que combina lo mejor del PvE y el PvP. Dos equipos de cuatro se enfrentan uno contra el otro en arenas separadas pero idénticas. Los equipos luchan contra los combatientes enemigos, recogen las motas que dejan caer, y les depositan para enviar bloqueadores poderosos para frenar al equipo contrario; luego, invaden el lado enemigo para intensos enfrentamientos PvP donde la interrupción es el objetivo.

 

 

“Hemos evolucionado la experiencia de Destiny 2 para atraer a nuestra increíble comunidad con una historia profundamente personal, un montón de contenido creado para jugadores que aman a Destiny, y un nuevo y enorme destino construido específicamente para albergar una experiencia final como nunca antes”, dijo Jonty Barnes, gerente general de Destiny en Bungie. “Tenemos muchas sorpresas guardadas en las próximas semanas y meses, y hemos estado trabajando todo el año con nuestra comunidad para asegurarnos de que Forsakencumpla con sus expectativas”.

Destiny tiene una comunidad de jugadores notablemente diversa”, dijo Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Destiny en Activision. “Destiny 2: Forsaken ofrece a jugadores veteranos y nuevos una gran variedad de experiencias de juego. Con la “Complete Collection” y el “Level 30 Character Boost”, es un gran momento para continuar con tus aventuras, llevar a tus amigos al juego o saltar al universo por primera vez”.

Destiny 2: Forsaken estará disponible a un precio sugerido de $39.99 dólares. La línea de productos presentará la Destiny 2: Forsaken – Digital Deluxe Edition en $79.99 dólares, que incluye Forsaken, el Forsaken Annual Pass (bonificaciones de temporada y tres lanzamientos de contenido premium), más The Awoken Legend Set. También disponible para nuevos jugadores o jugadores que regresan está la Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection en $59.99 dólares, así como la Destiny 2: Forsaken – Complete Collection en $99.99 dólares en sistema PlayStation 4, Xbox One y PC, exclusivamente en Battle.net. En lanzamiento, los jugadores de PlayStation tendrán acceso al siguiente contenido exclusivo: un asalto, un set de ítems por clase, una nueva nave y un arma exótica. Las exclusivas del lanzamiento original de Destiny 2 estarán disponibles en todas las plataformas a partir del lanzamiento de Destiny 2: Forsaken.

Para obtener más información sobre el juego, visita www.DestinyTheGame.com y sigue a los canales sociales oficiales de Destiny en Facebook y @DestinyTheGame en Instagram y Twitter. La comunidad puede interactuar directamente con los desarrolladores en www.Bungie.net, Facebook, @Bungie en Twitter, Instagram y www.Twitch.tv/Bungie en Twitch.

 

 

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: