Desplazaron a la Jefa del Pami Quilmes

DQC-pwAX4AA5BZE

Fuentes cercanas a este medio confirmaron que se desplazó de su cargo a la jefa de Pami Quilmes, Mónica Chablé, aunque aún no hubo anuncio oficial al respecto.
Según adelantó Agencia Suburbana de Noticias, el desplazamiento de Chablé “era un tema que se venía evaluando hace semanas”. Y consideraron que se trató de temas estcrictamente políticos.

Aún se espera quién será el reemplazante, aunque este nombramiento también formará parte de nuevo mapa del organigrama local y los nuevos actores que llegan y aquellos que se van.

Asimismo, trascendió que desde el gobierno de Martiniano Molina se mantienen charlas con el titular del Pami, Sergio Casinotti.

Fuente: Agencia Suburbana

Un comentario sobre “Desplazaron a la Jefa del Pami Quilmes

  • el 12/12/2017 a las 08:50
    Permalink

    Según versiones de pasillos que en 95 % de los casos son acertadas, unos de los nombre que andan en danza para asumir el cargo sería es Jorge Molina, quien fuera secretario de Gobierno durante la gestión de Eduardo Camaño; funcionario del Ministerio de Salud durante la segunda presidencia de Carlos Menem y ex presidente del Concejo Deliberante de Quilmes hasta el 8 de septiembre de 2008. Por otro lado ya esta confirmada las desvinculación del cargo de COORDINADOR ZONA I del Sr. Gabriel A. PULLIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: