DESCUENTOS Y BENEFICIOS PARA LA VUELTA A CLASES

El lunes 26 de febrero la Municipalidad de Berazategui lanzará una nueva edición de la campaña “Yo Compro”, conformada por una serie de promociones y descuentos en diferentes comercios de la Ciudad. En esta ocasión, los beneficios serán en productos relacionados con el inicio del ciclo escolar.

 

La campaña se extenderá hasta el viernes 23 de marzo, inclusive; y tendrá lugar en Berazategui Centro, Hudson, Villa España, Gutiérrez y Barrio Marítimo. 
 
Organizada por la Secretaría de Desarrollo Comercial del Municipio, esta singular propuesta forma parte de una gran variedad de políticas impulsadas por el intendente municipal, Juan Patricio Mussi, para el crecimiento del sector. En este sentido, “Yo Compro en Berazategui” tiene como objetivo primordial fortalecer el consumo interno con clientes fieles, posicionando además al distrito como un centro comercial de categoría. 
 
En esta oportunidad, se pondrán a disposición descuentos en librería, indumentaria para niños, ropería, calzado/zapatería, marroquinería y accesorios, óptica y fotografía. Los locales adheridos podrán localizarse fácilmente por los afiches identificatorios en sus vidrieras, o a través de la página web (berazategui.gob.ar), desde donde además los vecinos también tendrán la posibilidad de descargar su cupón. 
 
Las promociones se realizarán en productos seleccionados y a través de la Cédula de Identidad Ciudadana (iD). Asimismo, debido a la duración de esta campaña, cada comercio decidirá la vigencia del descuento, que estará claramente detallada. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: