PERIÓDICO APORTE SUR

DESBARATAN BANDA NARCO EN BERAZATEGUI

Luego de múltiples allanamientos, en un trabajo conjunto encabezado por la seccional 5ª y la Jefatura Distrital, se logró la aprehensión de 5 integrantes de una gavilla que vendía estupefacientes. En las últimas horas seguían los procedimientos.

noticias

Efectivos de la seccional Berazategui 5ª (El Pato), al mando del subcomisario Carlos Oviedo, en conjunto y colaboración de las seccionales 1ª (comisario Ramón Rodríguez); 2ª (subcomisario Sergio Ferreira); 3ª (comisario Leonardo Paola) y 4ª (subcomisario Jorge Kaufmann); la Policía Local; el Grupo de Apoyo Motorizado y la Secretaría de Seguridad del Municipio, todos coordinados por la Jefatura Distrital de Berazategui, a cargo del comisario inspector Juan Cardozo, procedió a la aprehensión de cinco sujetos imputados por los delitos de comercialización, cultivo y fabricación de estupefacientes.

Para esto se dio cumplimiento a múltiples órdenes de allanamiento, con intervención de la UFI Nº 20, a través del Juzgado de Garantías Nº 7 Descentralizada de Berazategui, con resultados altamente positivos. Además de la aprehensión de los cinco imputados, se logró el secuestro de 9 plantas de marihuana, 5 plantines de marihuana, 33 envoltorios de color blanco con marihuana, 1 balanza digital; 1 revólver calibre 22; 1 cargador de 9mm, 6 celulares, más de 5.000 pesos en efectivo, una agenda con anotaciones, tijeras, varios recortes nylon y elementos de corte y fraccionamiento.

Durante las últimas horas se continuaban llevando a cabo allanamientos relacionados con la investigación del hecho en curso.

Fuente: Diario el Sol

Anuncios

Categories: PERIÓDICO APORTE SUR

Tagged as: ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.