Deltarune, la sorpresa para Halloween del creador de Undertale, ya se puede probar

Tobyfox estuvo dejando pistas en su cuenta de Twitter personal y en la de Undertale, anunciando una misteriosa sorpresa que llegaría el día de hoy.

En la mañana de ayer, los seguidores de @tobyfox y @UnderTale en Twitter quedaron perplejos al leer tweets poco claras sobre algo nuevo que llegaría en “[24] horas”.

Captura.PNG

Según estos misteriosos mensajes, el 31 de octubre alrededor de las 10 AM la misma cuenta compartiría una especie de encuesta o experiencia similar, mediante la cual haría unas preguntas a quienes se “contactaran”. Finalmente, esta mañana la tanda de tweets enigmáticos se reactivó y culminó en un extraño link.

Captura 2Captura 3

Al entrar a cualquiera de las tres URLs, se nos lleva a un sitio realmente oscuro en el que se nos advierte que descarguemos un programa bajo nuestro propio riesgo. Afortunadamente, tratándose de un desarrollador con mucho respaldo como Tobyfox, no hay nada que temer y el .exe puede descargarse e instalarse sin problemas.

Captura 4.PNG

El misterioso sitio hace énfasis en que quienes descarguen el programa no deben hablarlo en público durante las próximas 24 hs.

Respetando esto, en Aporte Sur sólo compartiremos una captura de pantalla de lo que parece ser un nuevo proyecto del estilo de Undertale, que es totalmente jugable y gratis para cualquiera que se anime a descargar el programa de este oscuro sitio web. Con ustedes, lo único que mostraremos de Deltarune:

WhatsApp Image 2018-10-31 at 10.15.22 AM.jpeg

Con una estética muy similar al juego original, podemos suponer que su nombre definitivo será Deltarune, acrónimo de Undertale y nombre de la conocida runa que tiene un papel importante en la historia del primer juego.

Y todo lo que podemos hacer ahora es especular sobre qué significa esto para el futuro de Undertale y su efervescente fandom. Para saber más, simplemente descargá el juego y averigualo vos mismo! www.deltarune.com

Resultado de imagen para delta rune

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: