Defensa del Consumidor en Florencio Varela

Concesionaria de autos fue obligada a entregar documentación retenida y pago de daños causados.

 

Defensa del Consumidor ofició de intermediario para garantizar que una vecina obtenga documentación obligatoria –que le había sido retenida- al comprar un vehículo en una concesionaria del distrito.

Eva, del barrio Gobernador Monteverde, se acercó a la dependencia para ser asesorada sobre sus derechos en la adquisición de un vehículo usado. En este marco, comentó: “Pasado un mes de la compra, no me entregaron la documentación del vehículo. Asimismo el auto tenía deuda de patente e infracciones, por lo que tuve que ir al Registro de la Propiedad Automotor para realizar la transferencia y firma del formulario 08”.

Luego de una audiencia entre las partes involucradas, la empresa reclamada le hizo entrega a la vecina de la documentación solicitada y le ofreció la suma de $10 mil, a fin de compensar el tiempo en la demora de la documentación y por los daños causados.

Se recuerda que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, dispone de una línea gratuita 0800-222-980. Su horario de atención es 7 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas, o bien a través de la página oficial de Facebook “Oficina de Defensa del Consumidor FV”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: