Death Mark ya está disponible para consolas

Justo a tiempo para la época de Halloween, el título de terror y supervivencia llega a PS4, PS Vita y Nintendo Switch.

El día de ayer, la desarrolladora Aksys Games anunció la llegada del esperado y escalofriante Death Mark, en su edición original y también en una Edición Limitada cargada de material atractivo.

Esta entrega incluye un exclusivo libro de arte de 96 páginas, el aterrador soundtrack original del juego, un tatuaje temporario de la Marca fatal y un estuche temático para guardar todo. ¡Animate a ver el siniestro trailer acá!

En Death Mark, un rumor se está esparciendo por la ciudad H de Tokyo: Aquéllos que tienen la Marca maldita mueren inexplicablemente. Apareciendo sin razón aparente y tomando la forma de una mordida de perro, este signo trae inevitablemente la muerte a quienes la poseen.

Ahora, habiendo perdido la memoria, nuestro protagonista se encuentra frente a una casa ominosa que supuestamente protege a los que llevan la Marca; pero cuando las puertas se abren, el verdadero misterio comienza.

Death Mark incluye elementos clave que lo convierten en una experiencia tan aterradora como fascinante. Entre ellos, se encuentran:

  • Buscá y sobreviví! – Para evitar una muerte casi segura, el jugador deberá inspeccionar sus alrededores para encontrar pistas que aumenten sus probabilidades de sobrevivir.
  • Luchá contra fantasmas – Cuando no hay más posibilidad de escape, nuestro héroe se verá obligado a pelear por su vida, enfrentando las fuerzas sobrenaturales que amenazan su vida.
  • Resolvé enigmas – No será suficiente vencer al espíritu que atenta contra su vida, el protagonista deberá hacerlo de la manera correcta, resolviendo puzzles constantes en su lucha por sobrevivir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: