DE BLOB YA ESTA DISPONIBLE EN NINTENDO SWITCH

Disfruta de un profundo modo historia y de campañas multijugador para hasta 4 jugadores

¡de Blob llega a la consola Nintendo Switch! La malvada Corporación I.N.K.T. ha decretado que el Color es un Crimen y ha blanqueado la Ciudad Chroma dejándola sin su gran belleza e interés. La carrera para rescatar Chroma City acaba de empezar y únicamente de Blob puede salvar el mundo de un futuro en blanco y negro con sus habilidades únicas para devolverle el color a la vida.

de Blob es un juego de plataformas 3D en el que manejas al héroe De Blob, una combinación a partes iguales de esforzado artista, revolucionario, delincuente juvenil y pegote amorfo de pintura. Su objetivo es sustituir los tonos grises y aburridos que la Corporación I.N.K.T. ha impuesto en Ciudad Chroma y sus habitantes, los raydianos, con una gama de vibrantes colores llenos de vida, mientras evita y combate a las grises fuerzas de los Inkies. En las campañas multijugador pueden participar hasta cuatro jugadores, existen mapas de las calles y alcantarillas y se puede jugar en pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

Tras ser remasterizado y lanzado en formato PC y en consolas, de Blob ya está disponible para Nintendo Switch, en formato físico y digital, con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Características principales

  • De Blob: salta, rebota y aplasta para vencer a la todopoderosa Corporación I.N.K.T. e iniciar una revolución que salvará a Ciudad Chroma de un futuro sin color.
  • ¡Larga vida al color!: únete a los Revolucionarios del color en la resistencia contra el Camarada Black y su diabólica horda de platos calientes, choques eléctricos y torretas de tinta.
  • Libera a los ciudadanos: libera a tus amigos de un mundo en blanco y negro. Pinta la ciudad para darle vida, esquiva los cañones de tinta, aplasta los tanques I.N.K.T. y burla a los soldados Inky.
  • Multijugador: compite para controlar Ciudad Chroma en pantalla dividida para 4 jugadores en ocho modos multijugador distintos.
  • Salva la ciudad: pinta los altísimos rascacielos, los largos puentes y los grandes lugares emblemáticos de Ciudad Chroma con tu propio estilo, utilizando bandas sonoras, pinturas y diseños personalizados.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: