DE BLOB 2 LLEGARA A NINTENDO SWITCH EL 28 DE AGOSTO

Luego de su re-lanzamiento en otras plataformas, THQ Nordic lanzara De Blob 2 para Nintendo Switch en tan solo un mes.

 

Al igual que hicieron con su predecesor de Blob, THQ Nordic ha remasterizado y lanzado de Blob 2 en PC y consolas. Ahora anuncian el lanzamiento de de Blob 2 en Nintendo Switch, de nuevo como lo hicieron con el primer juego. La versión digital y minorista de de Blob 2 para Nintendo Switch saldrá el 28 de agosto de 2018 para un precio sugerido de USD 29.99.

El Camarada Black está de regreso y también su guerra contra el Color. No habrá impedimento para que él o su nueva secta de lavado de cerebros se apoderen de Prisma City, es decir, ¡hasta que De Blob vuelva a encender de nuevo la revolución del color!

de Blob 2 es un juego de plataformas que utiliza una funcionalidad de pintura única como la mecánica principal del juego junto con las acciones de plataformas clásicas y el espacio de baja gravedad. Establecidos unos años después de los eventos del primer juego de De Blob, la acción en De Blob 2 gira en torno a otro intento de borrar toda la colorida individualidad de Prisma City y sus residentes. Depende del jugador unirse al Color Underground y devolver el color al mundo. Las características incluyen: soporte multijugador, 12 nuevos niveles para un jugador, nuevos poderes y batallas épicas contra jefes.

  • Imagina: inicia una aventura de acción llena de acción con 12 nuevos niveles de historia para un solo jugador donde las pinturas, patrones y música personalizados dan vida al mundo de la forma que quieras
  • Ríete: Solo el colorido bromista Blob puede frustrar el malvado plan hipno de Papa Blanc para robar todo el color de Prisma City
  • Poder: velocidad que atraviesa las paredes, salta sobre rascacielos y golpea a los Inkies con todos los nuevos poderes que te convierten en un súper Blob.
  • Explore: Pinte su camino a través de gélidos puestos de avanzada, biociudades tropicales y estaciones espaciales distantes para liberar a los ciudadanos justos de Prisma City
  • Transformar: en el interior, en el exterior, sobre la Tierra y debajo de él, Blob se embarca en mini misiones y épicas batallas contra jefes para restaurar el color y la música en este rico universo.
  • Compartir: recluta a tus amigos para unirte a la evolución del color en el modo cooperativo de pantalla dividida de 2 jugadores

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: