APORTE SUR GAMING E-Sports PC XBOX

DARWIN PROJECT: YA PODEMOS JUGAR EL MODO DÚO

Después de varias acaloradas sesiones de prueba llenas de cooperación, Scavengers Studio se complace en hacer del Modo Dúo una parte permanente de Darwin Project en Steam.

 

pub83aac23b9528732c23cc7352950e880-1522770327-2322454-news.png

Uniéndose a su modo de juego estándar para todos, el Modo Dúo de Darwin Project permite a los combatientes formar equipo con amigos o desconocidos mientras apuestan en el campo de batalla cubierto de nieve. Los desarrolladores siguen recibiendo comentarios de los jugadores mientras trabajan para mejorar aún más el juego. El soporte de Xbox One para el modo Duo también está planificado y se anunciará pronto.

 

Mientras que los propietarios de Xbox One pueden tener un poco más de tiempo para esperar el Modo Dúo, todavía hay mucho de lo que emocionarse entre las Montañas Rocosas canadienses. Scavengers Studio ha estado escuchando los comentarios de la comunidad y ha implementado una nueva función en Steam y Xbox One para igualar el campo de juego para jugadores nuevos y veteranos por igual. Saluda al emparejamiento basado en habilidades , la última característica esbozada en una publicación de blog del Director Creativo y extraordinario superviviente Simon Darveau. No solo eso, sino que los propietarios de Xbox One ahora pueden activar sus propios Partidos Privados a partir de la última actualización, lo que hace que sea más fácil que nunca que sus amigos se unan a la cacería humana juntos.

 

¿Necesitas otra razón para saltar a la refriega? Scavengers Studio lanzó recientemente su primer evento festivo, completo con recompensas cosméticas especiales. Manteniendo el espíritu de Pascua en funcionamiento hasta el viernes 6 de abril, los jugadores de PC y Xbox One encontrarán coloridos huevos de Pascua escondidos en la arena. ¡Recoge suficientes entre ellos eliminando la competencia y vestirte con los mejores gorros de Pascua!

 

Darwin Project ya está disponible en Steam Early Access y Xbox Game Preview por $ 14.99 USD.

Anuncios