DARKESTVILLE CASTLE SERA EL PRIMER VIDEOJUEGO ARGENTINO EN SWITCH

El medio PressOver News se contacto con el desarrollador cordobés de esta aventura gráfica y les confirmo que esta desarrollando un port del juego para Nintendo Switch

El juego del estudio cordobés Epic Llama se lanzó para Windows y Mac el pasado 21 de septiembre y confirmó su desarrollo para Xbox One y móviles a fines de noviembre. Pero ahora su productor general, Hernán López, confirmó en exclusiva al medio PressOver News, y mediante una fotografía casera, que también llegarán a la nueva consola híbrida japonesa.

29425166_10155505384918284_4804475856120446976_o-300x225.jpg

“Es un orgullo, un honor y algo totalmente inesperado tener el primer juego del país portado a esta consola. Estamos muy contentos y metiendo todas las fichas para que salgan los porting para las que faltan”, nos cuenta Hernán con toda la emoción de ver su juego corriendo en una nueva plataforma. Y agrega: “Le agradezco a ADVA por todo el laburo que viene haciendo para empoderar el interior del país. Se vienen grandes cosas en las provincias”.

Darkestville Castle, aventura gráfica distribuida por el publisher ruso Buka Entertainment, por el momento está solo disponible en Windows y Mac, pero ya se está preparando para llegar a Xbox OneSwitch y móviles en algún momento de 2018. Además, desembarcará con francés y alemán como nuevos idiomas.

Fuente: PressOver News

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: