Dark Devotion llegara a Nintendo Switch, PS4 y PC a principios del 2019

El esperado videojuego indie Dark Devotion presento nuevas imagenes confirmando su lanzamiento simultaneo para principios del 2019.

El editor The Arcade Crew y el desarrollador Hibernian Workshop anunciaron que Dark Devotion, el RPG de acción de desplazamiento lateral que representa el compromiso de una sociedad con una religión macabra, probará la dedicación de Nintendo Switch, PlayStation 4 y los propietarios de PC a principios de 2019.

Dark Devotion ha recibido un elogio positivo en todos los avances realizados por los medios, recibiendo varios reconocimientos durante PAX East 2018, Gamescom y Bitsummit por sus impresionantes presentaciones.

En el nuevo video gameplay se detalla algunas de las batallas fundamentales que esperan a aquellos lo suficientemente valientes como para demostrar su fe en el implacable templo de Dark Devotion. El juego anima a los aventureros a explorar y experimentar con precaución. Las trampas y los macabros enemigos están listos para castigar a los jugadores a un ritmo descuidado. Favorecer el arma equivocada podría traer una gran desventaja en el estilo de combate pesado y calculado de los enemigos.

El mundo atmosférico del juego se inspira en la arquitectura gótica francesa y en las obras de H.P. Lovecraft y Edgar Allan Poe, con un laberinto de cámaras con una clara sensación de temor y peligro. El pixel art, meticulosamente diseñado, da vida a cada horror encontrado, prestando un sentido de belleza al mundo sombrío de Dark Devotion a pesar de estar plagado de sufrimiento.

Los fans que deseen añadir el título a su lista de deseos pueden hacerlo en la página oficial de Steam del juego. Obtén más información sobre Dark Devotion en darkdevotion.fr y en Facebook en Facebook.com/DarkDevotionGame.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: