CYBERPUNK 2077 REVELA SU IMPRESIONANTE GAMEPLAY DE 48 MINUTOS

Después de muchísima espera y demos a puertas cerradas, los chicos de CD Projekt Red, lanzaron un extraño stream en Twitch, que culminó en la revelación de un extenso gameplay de 48 minutos de su inminente título: Cyberpunk 2077.

 

En el gameplay podemos observar todas las bondades del juego, aún en desarrollo: Rol y ciencia ficción en primera persona, con una enorme carga narrativa y cariño al detalle, marca de la casa. Desde el estudio, en la voz de Adam Badowski, director de Cyberpunk 2077, acompañaron al lanzamiento público del gameplay con el siguiente mensaje:

“Lo que publicamos hoy ha sido grabado de un juego en plena fase de desarrollo. Como es muy probable que se modifiquen muchos aspectos y mecánicas de la versión actual de Cyberpunk 2077, en un principio decidimos mostrar este gameplay solo a los medios. Elementos como el uso de las armas (tanto en términos visuales como en la manera en que influyen las estadísticas de RPG), la ciberdelincuencia, la física de los coches o la interfaz del juego, casi todo está en fase de testeo y nos incomodaba comprometernos públicamente con cualquier diseño en particular. Fallos de animación, expresiones faciales en desarrollo de los personajes, versiones preliminares de las ubicaciones… Todo esto nos hacía dudar a la hora de publicar lo que estáis a punto de ver”, continuaba justificando. “Sin embargo, somos muy conscientes de que queréis ver lo que pudo ver la prensa. Y aunque este no sea, con toda probabilidad, el mismo juego que vayáis a jugar en vuestras pantallas cuando se publique, hemos decidido compartir con vosotros este vídeo de 48 minutos. Así es Cyberpunk 2077 a día de hoy.

 

201882720654_1
El mundo abierto de ciencia ficción se abre de manera impactante.

Por fecha de lanzamiento aún por determinar, así como las plataformas en las que será jugable, Cyberpunk 2077 continúa su campaña de marketing y feedback con el público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: