Custodios Malvineros

UN HELICOPTERO COMO LOS QUE INTERVINIERON EN MALVINAS SOBREVOLARA EL CEMENTERIO DE BERAZATEGUI.

29351533_2187866364774297_5408277485341579594_o

El pròximo 2 de abril, los Custodios Malvineros rendiràn su homenaje a los héroes que dieron la vida en las Islas Malvinas.

Los veteranos Martìn San Miguel y Javier Segovia adelantaron que en el Cementerio de Berazategui (donde se encuentra una rèplica del camposanto de Darwin y primer cementerio de la Argentina para los veteranos de las islas) habrà una misa a las 11 hs para recordar a los caìdos y llegarà un helicóptero de la unidad a la que perteneciò San Miguel y que volò en Malvinas (un Bell UH-1H).

Ademàs participaràn la Banda de Música de la Policía Bonaerense, un camión del Batallón de Comunicaciones con sus antenas igual a los que utilizaron en Malvinas (Unimog), Gendarmería y Prefectura Naval , asì como también estarán presentes abanderados y escoltas de diferentes unidades de seguridad (Grupo Halcón , Infantería y Liceos ).

Esperan tambièn un helicóptero de la Policìa Provincial como las cuatro unidades que esa fuerza aportò al conflicto bèlico en Malvinas, asì como tambièn autoridades municipales e instituciones de la comunidad local.

“Todo lo que veràn en ese camposanto es el esfuerzo de todos los veteranos de mi ciudad como así también siempre estuvieron a mi lado la agrupación Héroes de Malvinas de Berazategui”-destacò San Miguel. 

Fuente: Tony de Greco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: