CROSSPLAY MEJORADO DE ROCKET LEAGUE RETRASADO

El crossplay dedicado entre plataformas quedará retrasado hasta 2019.

Rocket League_Aporte Sur

Mucho antes que Fortnite pudiera convencer a Sony para que se permitiera el crossplay dedicado en su juego. Psyonix lo ha estado intentando hace años, más allá de que el juego posee crossplay, uno no puede invitar a su amigo que juega en otro plataforma, sino que se da de manera aleatoria, podes estar jugando en PS4 contra alguien de PC. Una vez más el nuevo crossplay se ve retrasado.

El estudio declaró que, “Nos encontramos con la difícil decisión de retrasar el nuevo RocketID, de finales de 2018 a principios de 2019″. Más allá de que Sony todavía no dio una respuesta de si permitirá o no el crossplay, está no fue la razón del retraso.

Psyonix todavía no creía que el RocketID estaba a las alturas que ellos esperaban, por eso se decidió retrasar una vez más. Por ahora esta nueva herramienta se podrá utilizar, cuando este disponible, en PC, Xbox One y Switch, ya que Sony todavía no dio el visto bueno o alguna respuesta a la empresa de si permitirán que se incluya la PS4 en el RocketID.

Fuente: Kotaku.

 

 

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: