CRISTINA KIRCHNER HOY VISITA BERAZATEGUI

Hoy estará en el municipio que comanda Juan Patricio Mussi, mañana con Insaurralde y el jueves con el ultrakirchnerista Mario Secco. Saturación en el territorio y apoyo a los intendentes.

Cristina por tres: visita Berazategui, Lomas y Ensenada

 

Cristina Kirchner empezó su maratón por el Conurbano bonaerense. Hoy hará una recorrida por Berazategui, el municipio que administra la familia Mussi desde hace décadas y que está alineado con ella.

La ex presidenta visitará varios establecimientos. Hoy por la mañana, la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri estuvieron en Quilmes, al lado de Berazategui. La pelea por los votos está focalizada en el Conurbano, donde hay más electores y donde el kirchnerismo venció al macrismo en agosto.

El jueves, CFK estará en Punta Lara, Ensenada, el municipio que comanda el ultrakirchnerista Mario Secco. Mañana está previsto que vaya a Lomas de Zamora, donde otro peronista es el anfitrión, Martín Insaurralde.

La ex presidenta se recuesta en los intendentes mucho más que cuando estaba en el Gobierno. Les da lugar para las críticas y los incorpora en los debates. También los lleva de la mano a cada recorrida y a los actos.

Esta saturación en el territorio irá acompañada, como ya se dijo, por una estrategia de comunicación “más abierta” a los medios no afines al kirchnerismo.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: