CRISTINA KIRCHNER HARÁ UN ACTO EN VARELA

Será el domingo en el club Defensa y Justicia de Florencio Varela. Busca el voto del PJ y por eso le dará más juego a los intendentes.

El domingo Cristina Fernández de Kirchner inaugurará oficialmente la campaña para las elecciones de octubre con un acto en un distrito donde el peronismo gobierna desde 1983, Florencio Varela, donde además la candidata a senadora de Unidad Ciudadana sacó más porcentaje de votos.

La elección de Florencio Varela como plataforma de relanzamiento de su campaña es un mensaje al peronismo más tradicional para captar sus votos. En ese bastión del PJ dará el puntapié inicial de su campaña. En las últimas PASO, Cristina ganó allí con el 49 por ciento de los votos, duplicando las adhesiones obtenidas por Cambiemos.

Será en el club Defensa y Justicia, sobre Humahuaca y Calle 244. Allí, Cristina estará acompañada por los intendentes de su espacio y por los candidatos a diputados nacionales.

Julio Pereyra, intendente del distrito desde 1992, está en el poder desde 25 años.Su equipo de campaña (con la diputada Mayra Mendoza en la coordinación y bajada a territorio y Oscar Parrilli en la logística de Ceremonial) diagrama el plan de visitar un distrito por día. Los jefes comunales de UC arman ya la lista y Gustavo Menéndez y Leo Nardini pican en punta, desde Merlo y Malvinas Argentinas.En esta nueva etapa habrá mayor participación de los intendentes.

En este tramo de la campaña, los barones del conurbano, en su rol de jefes territoriales, tendrán un lugar destacado. Al mismo tiempo, numerosos sindicalistas comenzaron a acercarse a Unidad Ciudadana. Héctor Daer y Antonio Caló, quienes en las PASO habían puesto sus fichas en el hoy devaluado Florencio Randazzo. “Voy a hinchar por el que le haga más fuerza al Gobierno”, remarcó uno de los jefes de la CGT.

La ex presidenta comunicará sus propuestas a través de las redes sociales, contactos en off con periodistas y entrevistas esporádicas, como la que le hizo este jueves a Luis Novaresio para Infobae.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: