Copa Libertadores: El Ministerio de Seguridad de la Provincia evalúa suspender la cancha de Lanús

El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, alertó este miércoles sobre la posibilidad de que la cancha de Lanús sea suspendida ya que, aparentemente, el club vendió entradas para la revancha de la Semifinal de la Copa Libertadores de América ante River Plate, a personas no socias.

00000000000000000000000000000000000gchjhvjh

Si Lanús vendió entradas para neutrales se le suspenderá la cancha“, manifestó Ritondo en una entrevista televisiva. El motivo se basa en la presunción de que localidades para no socios habrían sido compradas para el partido del próximo martes en “La Fortaleza” por los hinchas de River Plate.

En tanto, el martes pasado, la dirigencia “Granate” puso a la venta entradas a un valor de $700 para no socios para la tribuna popular, donde habitualmente se ubican las hinchadas visitantes.

Además, según consignó el sitio oficial de Lanús en un comunicado publicado el pasado 13 de octubre, también había plateas a 900 y 1200 pesos para no socios.

Sin embargo, según informaron fuentes allegadas al Ministerio de Seguridad, muchas de esas localidades (cerca de cinco mil), habrían sido compradas por hinchas de River Plate que irán al sur bonaerense como “neutrales”.

Fu7ente: La noticia1.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: