COPA BERAZATEGUI DE SÓFTBOL

Berazategui fue sede de un torneo mixto de sóftbol, que se jugó durante el último fin de semana en el Complejo municipal Los Privilegiados. El certamen contó con la presencia de dos equipos locales, dos de San Juan, un combinado de Morón y otro de Ciudad Evita.

COPA BERAZATEGUI DE SÓFTBOL (1)

La Ciudad recibió a visitantes de varios puntos del país que se sumaron a la competencia de este deporte, que se jugó en tres canchas y sirvió para ponerse a punto para lo que se viene.
 
Víctor Lencinas, uno de los entrenadores de sóftbol de Berazategui, comentó: “El Torneo se había suspendido por lluvia el año pasado y lo estamos retomando en estas hermosas jornadas, con seis equipos: dos de Berazategui, dos de San Juan, uno de Morón y Tornado, de Ciudad Evita”.
 
Acerca de lo que significa jugar esta competencia, Paola  Saldivia, miembro del equipo femenino de Berazategui, explicó: “Nos viene muy bien para para mejorar el nivel, ya que nuestro equipo tiene muchas jugadoras nuevas. Teníamos ganas de ganar la copa, más estando de locales,  pero quedamos afuera, así que nos servirá como experiencia”.
COPA BERAZATEGUI DE SÓFTBOL (3)
El certamen tuvo como campo de juego principal la cancha de polvo de ladrillo con la que cuenta el predio. Sobre esto, Silvia Gauna, jugadora de Tornado, opinó: “Es una de las mejores  canchas que tiene el deporte en el país. Pertenezco a la Comisión de la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires y tener esta infraestructura es un gran apoyo para nosotros. Nos beneficia mucho en la Argentina tener las mismas instalaciones que tienen otros equipos a nivel mundial”.
 
Sóftbol en Berazategui
 
Aquellos vecinos que quieran practicar este deporte pueden inscribirse en forma online a través de berazategui.gob.ar/deportes 
 
Para más información, los interesados pueden acercarse al Complejo Los Privilegiados, de calle 156 y 50, los días martes y viernes, de 15.30 a 18.00 -horario de entrenamiento-. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: