Confirmada la edicion “Heroes” para Super Dragon Ball Heroes en sudamerica

Bandai Namco confirmo que esta edicion especial fisica de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch llegara tambien a sudamerica.

Los fanáticos de Dragon Ball que quieran entrar en el mundo de los juegos de cartas se emocionarán al enterarse de que el juego Super Dragon Ball Heroes: World Mission, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch y PC a traves de Steam, tendrá una edición limitada de lanzamiento llamada Edición Héroes.

La Edición Héroes estará compuesta por 5 cartas físicas exclusivas de Dragon Ball Super, que solo estarán disponibles en esta edición, junto con 11 tarjetas de personajes en formato digital que permitirá a los jugadores utilizarlos en el juego inmediatamente cuando se lance el 5 de abril de 2019.

SDBH_BS_PHYSICAL_NSW_NSP_1550748466.png

Si queres saber mas sobre el videojuego o preordenarlo de manera fisica para Nintendo Switch, lamentablemente por ahora no esta disponible la preorden en Argentina, solo Mexico y Chile, entra a este enlace enlace.

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: