CONFIRMADA LA CONFERENCIA DE DEVOLVER DIGITAL EN E3 2018

Tienes una cita con Devolver Digital el domingo 11 de junio a las 00:00hs (Argentina) en directo en Twitch.

DevolverPressConfArt-1.gif

Devolver Digital una vez más está tentando al destino y celebrará la Gran Conferencia de Prensa 2018 de Devolver Digital el domingo 10 de junio a las 8 de la tarde en el pacífico (11 de junio a las 5 de la mañana en Europa) en directo desde el Centro de Convenciones Dave Lang Memoriala través de Twitch.

La Gran Conferencia de Prensa de este año contará con revelaciones de juegos reales e innovaciones tecnológicas de Devolver Labs, el brazo de investigación y desarrollo de Devolver Digital responsable del programa Earliest Access del año pasado e hizo del “tirar dinero en la pantalla” una forma de pago válida. Es casi seguro que habrá sangre, posiblemente una pérdida de vida.

Se alienta a los potenciales espectadores a volver a ver la conferencia de prensa del año pasado, ya que el evento de este año pretende ampliar el universo cinematográfico de la conferencia de prensa de Devolver Digital mediante la descarada reutilización de bromas y vagas referencias al original. Rezad por nosotros.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: