¡CONCURSO DE COSPLAY BLIZZARD EN AGS!

Llega el esperado Cosplay Blizzard por BlizzCon Boleto Virtual!

La Argentina Game Show Coca-Cola For Me nos trae por segundo año consecutivo el exclusivo concurso de Cosplay de Blizzard donde muchas personas representaran a sus personajes preferidos de sus juegos predilectos.

Todo el mundo puede participar la condicion es que sea obviamente del Universo Blizzard.

Sera este Domingo 28 de Octubre a las 16:00.
la inscripcion sera Presencial en el mismo dia a partir de la apertura de puertas (10:00am) en el puesto de informacion y cerrara la inscripcion a las 15:00hs.

Los participantes deben reunirse 30 Minutos antes de que comienze el concurso en el area de cosplay cerca del escenario.
de no estar presente se considerara descalificado

El concurso tiene carácter de PASARELA: cada participante tiene 1:20 minutos (Un minuto y veinte segundos) para caminar en el escenario Coca-Cola For Me y posar mostrando su cosplay al público y el jurado sobre el escenario.

Las notas serán dadas por cada uno de los jueces, y el promedio entre ellos será la nota final. El jurado será compuesto por tres jueces:

  • Fernando Brischetto (Photographes Sans Frontieres)
  • ISERITH (Cosplayer)
  • Ana Bertola (Vestuarista)

Cada juez dará una nota de 1 (uno) a 10 (diez) en tres categorías: confección, parecido con el personaje y representación/actitud.

¡PREMIOS!

¡Mil dólares en el Blizzard Gear Store dividido entre los tres ganadores!

1er Puesto: 600 USD
2do Puesto: 300 USD
3er Puesto: 100 USD

En la edición de #ArGameShowForMe pasada, el ganador de este concurso fue Pablo Matías Flores, con un excelente cosplay de Junkrat, de Overwatch

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: