APORTE SUR GAMING

CONAN EXILES SE CONVIRTIÓ EN EL JUEGO MAS VENDIDO DE FUNCOM

Conan Exiles supero el récord anterior de Funcom de 1,4 millones de unidades vendidas de Age of Conan: Hyborian Adventures en menos de la mitad de las veces.

 

También podes leer nuestra reseña y ver el vídeo de primeras impresiones de la versión de PS4 acá

Funcom anunció que Conan Exiles, el recientemente lanzado juego de supervivencia de mundo abierto, es ahora el juego más vendido en la historia de la compañía. Conan Exiles ahora superó al poseedor del récord anterior de Funcom, el juego multijugador masivo de 2008 Age of Conan: Hyborian Adventures, que vendió 1,4 millones de unidades en el momento en que salió hace tres años después de su lanzamiento inicial. Iniciando Early Access en enero de 2017 con su lanzamiento completo en mayo de 2018, Conan Exiles batió este récord en menos de la mitad de ese tiempo.

Después del éxito del primer DLC, The Imperial East, Funcom también se complace en anunciar que Jewel of the West, el segundo DLC para Conan Exiles, se lanzará a principios de agosto. El contenido descargable presenta nuevas piezas de construcción con temática de Aquilonia, armas, armaduras, muebles y más. En Conan lore, Aquilonia es el centro del mundo civilizado y su vestimenta y arquitectura está inspirada en la de los romanos del mundo real. Para obtener más información sobre este próximo DLC, consulte el blog oficial de Conan Exiles.

“Además de The Jewel of the West, el equipo también está trabajando arduamente para armar una de nuestras mayores actualizaciones gratuitas hasta ahora”, dijo el Director Creativo Joel Bylos. “Lanzado más tarde este trimestre, esta actualización introducirá mascotas y doma a Conan Exiles, permitiendo a los jugadores encontrar y domar cualquier cosa, desde camellos hasta panteras e incluso arañas, y luego usarlas para proteger su base, llevar recursos y más. Esta actualización será gratuita para todos los jugadores en todas las plataformas “.

Actualmente, Conan Exiles está disponible para su compra en varios territorios del mundo, ya sea digitalmente o en tiendas minoristas para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. El 23 de agosto Conan Exiles también se lanzará en PlayStation 4 en Japón por Spike Chunsoft y estará disponible tanto en tiendas minoristas como de forma digital en la tienda PlayStation 4.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.