APORTE SUR GAMING

CONAN EXILES: LANZADO EL PRIMER DLC

El Imperial East Pack ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, presentando nuevas piezas de construcción con temática Khitai, armaduras, armas y decoraciones.

 

Funcom se complace en anunciar que The Imperial East Pack, el primer DLC para Conan Exiles, ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El DLC se puede comprar por $ 9.99 en las tres plataformas e introduce una gama de artículos nuevos y piezas de construcción inspiradas en el reino oriental de Khitai. Los jugadores podrán construir edificios nuevos con temática Khitai, llenarlos con nuevos muebles y decoraciones, adquirir nuevas pinturas de guerra con diseños Khitai y ponerse varias armaduras nuevas y ornamentadas y armas traídas de Khitai a las Tierras Exiliadas.

“Estamos entusiasmados de haber lanzado el primer DLC para Conan Exiles, pero los DLC son solo una parte de la estrategia de lanzamiento posterior para el juego”, dijo el Director Creativo de Funcom, Joel Bylos. “También estamos trabajando en arreglos de errores y estabilidad junto con varias actualizaciones gratuitas, que incluyen mascotas y domesticación, nuevas mazmorras, una nueva religión y más. Estas son todas las grandes actualizaciones que alterarán el juego que se proporcionarán gratis a todos los jugadores “.

unnamed (9).jpg

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto que se desarrolla en las tierras salvajes de Conan el Bárbaro. Después de una exitosa ejecución de Early Access a partir de enero de 2017, el juego se lanzó por completo en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 8 de mayo de 2018 y se convirtió en uno de los juegos más vendidos y de mayor venta de Funcom hasta la fecha. Podes leer nuestra reseña del videojuego aca.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.