BERAZATEGUI

COMUNICADO DE PRENSA DE LA U.C.R BERAZATEGUI

El viernes 6 de octubre de 2017 en la casa de la UniónCívica Radical de Berazategui se homenajeo a correligionario destacados de nuestra ciudad entre ellos se encontraban ex concejales, ex presidentes del partido y viejos afiliados a la UCR.
Se le dio una mención especial a la señora Teresa Consoli y al ex concejal Mandato Cumplido Rubén Pasini a quiénes se los declaro Presidente Honorarios de nuestro comité, también se encontraban presentes Jorge Chacón, Osvaldo Garcia, Carlos Abramí, Mabel Alegre, Mario Sandomeni Concejales mandato cumplido, a los cuales se los homenajeo nombrándolos correligionarios destacados a la UCR.
También se les dio una mención especial a los ex presidentes del partido, Adolfo Chiappe, Daniel del corral, Carlos Abramí, se encontraban también presentes los ex presidentes Jorge Naddaf y Osvaldo Garcia.
En ese mismo acto se hizo una mención especial a dos personas fallecidas en las últimas semanas el señor Vicente Vivas y el señor Chacón a quienes se los nombro presidentes honorarios entregándoles el diploma a sus hijos y nietos.
Ante una gran presencia de correligionarios, también se distinguió a viejos afiliados a la UCR como a Zapata Griselda, Sandomeni Olga, Rubén Ereñú, Oscar Gómez, Bruni Graciela entre otros.
También se distinguió a ex candidatos a intendente de la UCR, Hicieron uso de la palabra varios correligionarios como asi también los candidatos Flavia Torresi Candidata a concejal y Gustavo González candidato a concejero escolar.
Cerro el acto el vicepresidente de la UCR Jorge Moyas.

Pte. Roberto Pastor Gómez

Anuncios

Deja un comentario