INTERES

COMUNICADO DE PRENSA DE LA U.C.R BERAZATEGUI

El viernes 6 de octubre de 2017 en la casa de la UniónCívica Radical de Berazategui se homenajeo a correligionario destacados de nuestra ciudad entre ellos se encontraban ex concejales, ex presidentes del partido y viejos afiliados a la UCR.
Se le dio una mención especial a la señora Teresa Consoli y al ex concejal Mandato Cumplido Rubén Pasini a quiénes se los declaro Presidente Honorarios de nuestro comité, también se encontraban presentes Jorge Chacón, Osvaldo Garcia, Carlos Abramí, Mabel Alegre, Mario Sandomeni Concejales mandato cumplido, a los cuales se los homenajeo nombrándolos correligionarios destacados a la UCR.
También se les dio una mención especial a los ex presidentes del partido, Adolfo Chiappe, Daniel del corral, Carlos Abramí, se encontraban también presentes los ex presidentes Jorge Naddaf y Osvaldo Garcia.
En ese mismo acto se hizo una mención especial a dos personas fallecidas en las últimas semanas el señor Vicente Vivas y el señor Chacón a quienes se los nombro presidentes honorarios entregándoles el diploma a sus hijos y nietos.
Ante una gran presencia de correligionarios, también se distinguió a viejos afiliados a la UCR como a Zapata Griselda, Sandomeni Olga, Rubén Ereñú, Oscar Gómez, Bruni Graciela entre otros.
También se distinguió a ex candidatos a intendente de la UCR, Hicieron uso de la palabra varios correligionarios como asi también los candidatos Flavia Torresi Candidata a concejal y Gustavo González candidato a concejero escolar.
Cerro el acto el vicepresidente de la UCR Jorge Moyas.

Pte. Roberto Pastor Gómez

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.