Comentarios del presidente de Pokémon sobre las entregas ‘Let’s Go’ y el futuro ‘Pokémon 2019’

Durante esta semana, se han filtrado algunos comentarios del último número de la revista Famitsu, de una entrevista con el presidente de Pokémon, Tsunekazu Ishihara. Además de hablar ampliamente sobre lo que está planeado para los juegos del 2019 en Nintendo Switch, también se refirió a Pokemon: Let’s Go, Pikachu / Eevee.

Pokemon_Lets_Go_InGame

Podéis leer las palabras de Ishihara sobre los nuevos títulos de Pokémon a continuación.

Pokemon: Let’s Go, Pikachu / Eevee

  • La razón por la que podemos lanzar un juego en Switch, es porque hemos estado trabajando desde que se lanzó la consola. Creemos firmemente que nuestros juegos tienen la capacidad de empujar a una plataforma.

  • El proceso y el ritmo de captura de Pokémon en Pokemon: Let’s Go es muy diferente. Entre otras cosas, puedes lanzar una Pokebola moviendo los Joy-Con.

  • En el modo de dos jugadores, aparecerá otro personaje que puede ayudarte a atrapar un Pokémon.

  • Consideramos el juego como un remake de Pokémon Amarillo, pero no sólo queremos actualizar el estilo y la apariencia del juego, sino también agregar un elemento de Pokémon que verás por primera vez.

Pokémon 2019

  • El lanzamiento será en la segunda mitad del 2019 y es un juego completamente diferente. Este no será un punto de entrada a la serie, sino algo que queremos que la gente que ha estado disfrutando de los juegos de Pokémon durante mucho tiempo, lo anhele.

  • El juego se lanzará para Nintendo Switch, pero hemos tenido en cuenta la experiencia ‘práctica’ que hemos tenido hasta ahora. También hemos pulido los gráficos.

  • El juego hará que sea fácil ver la forma en que Game Freak ha seguido evolucionando, siendo exitoso en la tradición de Pokémon.

  • Queremos ofrecer un producto con muchas experiencias donde podamos decir “Hicimos esto para los fanáticos de Pokémon” y donde puedas conocer un montón de nuevos Pokémon. Un llamado producto completamente nuevo.

Sin duda alguna se nos vienen grandes lanzamientos de Pokémon de aquí al 2019 ¿Qué os ha parecido las palabras del director Ishihara?

Fuente: Nintendo Everything

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: