CODE OF PRINCESS EX LLEGARA EL 31 DE JULIO A NINTENDO SWITCH

La semana pasada supimos que Code of Princess EX aterrizará en Japón el 2 de agosto. Nicalis ha anunciado que el lanzamiento en el extranjero sera el 31 de julio en Norteamérica y Europa.

Code of Princess EX se ve y juega como un sucesor espiritual largamente esperado de Guardian Heroes, el juego de rol favorito de los fanáticos. Rinde homenaje a todos los mejores elementos de su inspiración (el variado elenco de personajes, el entorno pseudo-medieval, el combate que tiene lugar en tres “planos” distintos) y amplía su atractivo con gráficos de alta definición, combos potentes, lock-on y ataques de “ráfaga” y una variedad de modos multijugador locales y en línea.

La historia principal en Code of Princess EX se centra en la Princesa Solange de DeLuxia, quien es empujada al papel de guardiana y protectora de la legendaria espada DeLuxcalibur después de que el castillo de su familia es superado por un asedio de monstruos desbocados. Aventurandose más allá de las murallas del castillo, pronto descubre que el ataque del monstruo ha cubierto todo el reino con terror y opresión.

Mientras lucha para restaurar el orden, Solange recluta selectivamente a un equipo diverso de combatientes poderosos y ágiles en un intento de traer paz a la tierra. Al final de su viaje, los jugadores habrán acumulado un reparto de más de 50 personajes jugables diferentes, cada uno de los cuales puede subir de nivel para mejorar sus habilidades en seis categorías diferentes.

Code of Princess EX fue desarrollado en Japón por Studio Saizensen (Blade Strangers) en colaboración con Kinu Nishimura (artista antiguo de Street Fighter), Tetsuhiko Kikuchi (director / diseñador de personajes de Guardian Heroes) y Masaki Ukyo (programador principal de Guardian Heroes). El ex artista de Capcom Bengus (alias Gouda Cheese) también contribuyó a la obra de arte dentro del juego.

code-of-princess-ex-1-1-656x369.jpg

Publicado por Nicalis, el próximo lanzamiento digital y físico de Code of Princess EX está calificado como “T for Teen” por la ESRB y estará disponible el 31 de julio de 2018 en Nintendo Switch por $ 39.99 MSRP. La edición de lanzamiento de la versión comercial incluirá un folleto de instrucciones a todo color y una muestra de audio de CD de 3 pulgadas en el paquete del juego.

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: