CHRONO TRIGGER CON DESCUENTO EN STEAM POR TIEMPO LIMITADO

Desde Hoy, Los Fan También Pueden Disfrutar de Descuentos Para las Versiones Móviles y Descargar Bonos Digitales

Como un agradecimiento a todos los jugadores y fans de CHRONO TRIGGER, Square Enix anunció hoy que, hasta el 27 de agosto del 2018, Este título tendrá un descuento del 50% en STEAM, y un 30% de descuento en plataformas móviles.

Además, nuevos fondos de pantalla y avatares están disponibles sin costo para que todos los jugadores y fans los descarguen. Para conseguir estos ítems, visita el sitio oficial.

Recientemente, el quinto y último parche de contenido para CHRONO TRIGGER en STEAM ha sido lanzado después de la retroalimentación recibida de los fans para ajustar el estilo del juego a lo que originalmente era. Este parche incluye:

  • Nuevas Funciones para la Configuración de Teclas: Funcionalidades de configuración de teclas para controles, teclados y mouse han sido implementadas para mejorar el control de los jugadores
  • Nuevas Secciones Extra: Al completar el juego, una nueva opción en el menú principal será desbloqueada con las siguientes secciones: Películas (mira todas las escenas del juego), Ilustraciones (ve varias ilustraciones de CHRONO TRIGGER), Sonido (escucha la música de fondo del juego) y Finales (disfruta de los finales desbloqueados).
  • Ajuste de Varias Funciones: Cambios a la ventana de selección de ítems, ajustes al movimiento estándar, menús mientras ingresas nombres, la fuente para los usuarios de Chino Simplificado y más han sido implementadas.
  • Cambios adicionales también han sido agregados para corregir varios problemas en la PC al usar ciertas opciones gráficas y tamaños de pantalla, así como la corrección de otros errores menores.

Originalmente lanzado en 1995, CHRONO TRIGGER fue desarrollado por el “Dream Team” compuesto por el creador de DRAGON QUEST, Yuji Horii, el creador de DRAGON BALL, Akira Toriyama y los creadores de la serie de FINAL FANTASY. muchos retos esperan a los jugadores en esta misión épica para salvar el futuro del planeta, mientras secretos perdidos son revelados a través del viaje en el tiempo a diferentes eras, incluyendo el presente, la épica medieval, el futuro, prehistoria y tiempos antiguos.

CHRONO TRIGGER está disponible en STEAM así como en la Appstore de iOS, Google Play y Amazon Appstore, para más información visita CHRONO TRIGGER .

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: