Chau “supermiércoles”: el BAPRO promueve descuentos en comercios locales el 20 y el 27

El Banco Provincia no reeditará la promoción que hizo furor en el segundo semestre. Ahora, sólo devuelve el 25 por ciento de las compras en supermercados locales. Enterate de los detalles.

20171219094442_.bapro

El Banco Provincia confirmó que dio de baja los “supermiércoles de descuento”, la promoción que reintegraba hasta el 50 por ciento de las compras en super e hipermercados, con un tope de reintegro de 1.500 pesos. Ni Carrefour, ni Wal Mart, ni ninguna otra cadena.

En su lugar, el Banco promueve ahora gastos en regalería y en vacaciones. Por caso, la anunciada promoción que beneficia a Mar del Plata bonificando gastos de alojamiento y gastronomía, o la serie de descuentos en regalos -libros e indumentaria, por ejemplo- para llenar el arbolito en lugar de la heladera.

Queda, sin embargo, un resquicio para que los más necesitados puedan satisfacer necesidades básicas.Mañana, miércoles 20, y el miércoles 27, habrá reintegros de 25 por ciento a las compras sólo con tarjeta de débito en un puñado de supermercados locales. El tope es de devolución es de 1.000 pesos.

Cada cliente deberá enterarse llamando a las oficinas del Banco, al 0810-22-BAPRO (22776), de lunes a viernes entre las 8 y las 22.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: