PERIÓDICO APORTE SUR

CFK SE REUNIÓ CON LOS INTENDENTES DE UNIDAD CIUDADANA EN LOMAS DE ZAMORA

A un dia de la finalización del escrutinio definitivo que determinaría su victoria en las PASO, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo en encuentro en el partido de Lomas de Zamora con los intendentes que pertenecen al espacio Unidad Ciudadana.

Allí continuaron con las charlas con la mira puesta en las elecciones de octubre.

Junto a la candidata a senadora nacional estuvieron además su compañero de lista, Jorge Taiana y el presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Espinoza y el diputado Gustavo Arrieta. Sumados a ellos estuvieron los jefes comunales de la tercera sección electoral, el bastión que le permitió a CFK alcanzar el triunfo en las primarias.

Junto a ellos, participaron de la reunión, el intendente local de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Ensenada, Mario Secco; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro y de Florencio Varela, Julio Pereyra.

No pasó desapercibida la ausencia al cónclave de Alejandro Granados, ex ministro de Seguridad bonaerense y actual alcalde de Ezeiza, a pesar de que su mujer encabezó la lista que presentó Unidad Ciudadana, logrando un gran caudal de votos que trajo aparejada una contundente victoria, que sirvió para apuntalar el desempeño del espacio en la provincia.

Anuncios