CFK se mostró en José C. Paz con Ishii e intendentes kirchneristas

La ex presidenta acompañó al intendente paceño en un acto en el Hospital Oncológico Municipal y sumó a los kirchneristas Festa y Durañona.

c21eb3c0476b12f2a621e39867b368bf

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner acompañó al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en la inauguración del Hospital Oncológico Municipal donde se mostraron los “lazos de hermandad” con el vicegobernador de la Provincia Hubei (China), Cao Guangjíng, quien facilitó la incorporación de equipos para combatir y tratar diferentes tipos de cáncer de manera no invasiva.

Durante el acto, la ex Presidenta se mostró junto a los alcades kirchneristas Walter Festa –quien ayer comunicó que será candidato a presidir el PJ bonaerense- y Francisco ‘Paco’ Durañona, quien semanas atrás expresó que le gustaría que el sucesor de Fernando Espinoza en el Partido sea un jefe comunal del interior. También el propio Ishiiseautopostuló para presidir el PJ aunque aún no realizó un pedido formal.

El acercamiento entre el intendente paceño y Fernández de Kirchner se generó luego de las elecciones legislativas en las que Unidad Ciudadana superó por 20 puntos a Cambiemos en el distrito. Meses antes Ishii había mostrado señales de acercamiento con la gobernadora María Eugenia Vidal a quien invitó varias veces a su distrito durante la campaña.

“El nuevo hospital oncológico no tiene colores políticos, es libre y gratuito, será un orgullo para los argentinos”, afirmó ayer Ishii a través de las redes sociales, atento a las críticas que traería la presencia de la ex mandataria.

Fuente: Diagonales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: