CASTLEVANIA REQUIEM YA TIENE FECHA DE SALIDA

Konami anunció oficialmente Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood en exclusiva para PlayStation 4.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood llegará el 26 de octubre. Los primeros indicios de este juego aparecieron la semana pasada, cuando un listado de este título fue descubierto por la organización clasificatoria de videojuegos en Corea.

Hace unos cuantos días, la compilación fue clasificada en Occidente, pero aún faltaba una confirmación oficial de Konami. Ahora, un tráiler apareció en YouTube y en la cuenta de Twitter de la compañía.

castlevania-requiem

El título sólo para descarga incluye el título exclusivo para Japón de 1993, Rondo of Blood y Symphony of the Night de 1997. Los juegos originales están siendo emulados para PS4 con escalado 4K/1080p, varias opciones de rendering y fondos en alta resolución. Y como esperabas, hay una gran cantidad de trofeos esperando a ser desbloqueados.

Nose ustedes, pero varios que son fanáticos y que cada nivel era un reto extremo, poder tener la oportunidad de volver a pasar horas de entretenimiento. Esta noticia es una de las mejores que nos pueden dar lo mejor es que ya falta muy poco así que gente fanática a explorar este juego hasta lo más mínimo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: