¡Castlevania Requiem ya disponible en PS4!

Castlevania Requiem: Symphony of the night y Rondo of Blood, dos joyas que vuelven en 4k!

 

Es increíble como pasan los años, pero estos dos títulos que integran este combo tienen sus años y maduraron de una manera increíble, al día de hoy se siguen vendiendo en las mas modernas tecnologías, y siguen siendo un reto entretenido y vigente.

Juegos como Castlevania Symphony of the Night (SOTN) y Rondo of Blood, fueron dos juego que elevaron a la franquicia Castlevania por los aires.
En sus respectivas épocas con una historia fascinante y una jugabilidad única, Rondo of Blood logró ser uno de los mejores Castlevania en aspectos gráficos.

Por otra parte, tenemos a Symphony of the Night, EL GRAN JUEGO. Este juego transformo a la saga castlevania en un juego de rpg y exploración, a lo que le dio un nuevo formato a los juegos de exploración. si alguna ves escuchaste decir “este juego es un MetroidVania” es gracias a esta joya atemporal.

La saga castlevania, es una saga que por lo general no tiene una correlación uno con otro, están conectados en la historia por la familia Belmont. Pero estos dos son los primeros en tener una linea temporal pegada, es decir es secuela directa, de hecho el Symphony of the night empieza con el final Stage del Rondo of Blood como prologo jugable.  inmediatamente cambia a una mecánica de juego completamente nueva en esta saga indicando el inicio real del juego.

Esta joya esta a solo $19.99 dolares en la tienda de PlayStation, y trae ademas la actualización de 4K/1080p, opciones de renderizado, Trofeos y por primera vez el Symphony of the nighttendrá la elección de idioma entre voces en Ingles/Japones, ya que hasta el momento solo se podía conseguir una versión o la otra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: