CARTA DE MARIA EUGENIA VIDAL A LOS BONAERENSES

A TODOS LOS BONAERENSES

22552835_1426759867373068_1975022875470895511_nLa incertidumbre y la tristeza de los últimos días hicieron que sienta que me quedé con cosas sin decirte. Cosas que no pueden esperar al lunes porque esta no es una elección más.

En 2015 me dijiste: “sí, se puede”, cuando nadie lo creía. Y entonces creí. Creí que no iba a haber más barones del conurbano, y pudimos. Creí que no hacían falta punteros ni narcos para entrar a un barrio pobre y entramos, para que cada vecino sienta que es un ciudadano con derechos y no un esclavo de favores.

Creí que se podía pelear contra las mafias y no ser parte, y hoy miles de delincuentes que se disfrazaban de policías ya no están. Creí que la firmeza era mejor que el grito y la prepotencia, y hoy vemos que empiezan a ir presos quienes siempre se creyeron impunes.

Creí que no estaba sola y, aún en los momentos más difíciles, vos estuviste ahí, tomándome de la mano y diciéndome: “no aflojes”. Por eso te agradezco de corazón, porque me ayudaste a creer y porque me sostuviste.

El domingo es el momento para que hables con tu voto. Decidas lo que decidas, quiero que sepas que en cada pelea que dimos en estos 22 meses no nos guardamos nada. Dejamos todo en la cancha. Y el lunes, pase lo que pase, vamos a seguir estando ahí y vamos a seguir peleando por vos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: