CALL OF DUTY BLACK OPS 4: YA PODES PROBAR BLACKOUT EN PS4

Desde hoy, los fanáticos pueden tener sus primeras experiencias con el totalmente nuevo modo Battle Royale de Black Ops 4, Blackout.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=BjiaMBk6rHk

Una celebración para el Universo de Black Ops, Blackout entrega el modo de juego insignia de Call of Duty dentro de escenarios y personajes clásicos de la serie.

 

Black Ops vuelve a la vida como nunca antes en la Beta Privada de Blackout de Call of Duty: Black Ops 4, comenzando ahora, primero en la PlayStation 4. La comunidad de Call of Duty tendrá su primera experiencia con el modo completamente nuevo de Black Ops 4, Blackout, que deja a los jugadores en una experiencia de Battle Royale que es extraordinariamente Call of Duty: Black Ops. Una celebración de la serie Black Ops, Blackout presenta personajes favoritos de los fanáticos, armas y partes icónicas de mapas clásicos, todo en el mapa más grande de la historia de la franquicia, completo con vehículos terrestres, marítimos y aéreos. La versión Beta privada brindará valiosos comentarios y datos de los usuarios a medida que Activision y el desarrollador Treyarch se preparan para lanzar el Call of Duty más profundo y atractivo jamás realizado el 12 de octubre.

“La Beta de Blackout es solo el comienzo de un largo viaje que planeamos llevar a cabo con nuestros fanáticos”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head, Treyarch. “Vamos a apoyar a Blackout a largo plazo, y existe una historia tan rica con Black Ops que nos permite actualizar y evolucionar continuamente Blackout para mantenerlo fresco y divertido para la comunidad. Es una verdadera celebración de Black Ops en todos los sentidos, por lo que es vital involucrar a nuestra comunidad y que prueben el juego antes del lanzamiento. No podemos esperar para ver los comentarios y escuchar de los jugadores mientras prueban lo que viene en octubre”.

La Beta Privada de Blackout estará disponible de la siguiente manera:

  • PlayStation 4:

Lunes, 10 de septiembre a las 14hs (Arg) – Lunes, 17 de septiembre a las 14hs (Arg)

  • Xbox One y PC:

Viernes, 14 de septiembre a las 14hs (Arg) – Lunes, 17 de septiembre a las 14hs (Arg) (Xbox One, PC).
Sábado, 15 de septiembre a las 14hs (Arg) – Lunes, 17 de septiembre a las 14hs (Arg) (Beta Abierta de PC).

“El esfuerzo de desarrollo detrás de Blackout ha sido un viaje extraordinario y no podríamos estar más orgullosos de lo que el equipo ha logrado”, dijo Mark Gordon, Co-Studio Head de Treyarch. “Es increíble ver cómo Blackout ha involucrado a todo el equipo de una manera que nunca habíamos visto antes. No podríamos estar más emocionados de dar vida a la totalidad del patrimonio de Black Ops en Blackout, y no podemos esperar a que la comunidad comparta sus comentarios a medida que nos dirigimos al lanzamiento”.

Profundamente involucrado en la serie Black Ops, que ha superado los 200 millones de jugadores y 15 mil millones de horas jugadas durante su vida, Blackout abarca algunos de los mejores personajes y lugares emblemáticos de Black Ops, Black Ops II, Black Ops III y Black Ops 4. La Beta Privada incluye una variedad de personajes jugables nuevos y clásicos, incluidos personajes de campaña como Mason, Reznov y Woods; personajes del modo Zombies como Richtofen y Takeo; y Specialists como Crash, Battery y Seraph, por nombrar algunos. A lo largo del extenso mapa Blackout, los jugadores pelearán en lugares inspirados en los mapas Black Ops favoritos de los fanáticos como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y más.

Los fanáticos que ya descargaron la recién concluida Beta Multijugador, o que ya han hecho una reserva previa de Call of Duty: Black Ops 4 en tiendas participantes, recibirán acceso a la Beta Privada de Blackout. El canje de código y más información de acceso a la Beta se pueden encontrar en el sitio de soporte de Activision Beta.

La Beta Privada de Blackout es solo el comienzo, ya que los equipos de desarrollo recopilarán activamente comentarios de la comunidad durante la Beta y utilizarán los datos del jugador para ajustar el equilibrio del juego, probar los servidores y optimizar la experiencia en línea antes del lanzamiento del juego el 12 de octubre. Los participantes de la Beta tendrán la oportunidad de compartir sus comentarios y participar en un diálogo activo con el equipo de desarrollo a través de una variedad de lugares, incluyendo encuestas de jugadores y foros en línea, con actualizaciones frecuentes de Beta planificadas por Treyarch:

  • Twitter (@Treyarch): los equipos de Comunidad y Live Ops de Treyarch verán sus redes sociales a lo largo de la beta para obtener comentarios de los jugadores sobre todo lo relacionado con el juego y cualquier problema o error que pueda surgir. Por favor etiqueten sus comentarios con #BO4Beta para que sean más fáciles de encontrar. Específicamente para los usuarios de PC, los jugadores deben seguir a @TreyarchPC.
  • Twitter (@ATVI Assist): para problemas técnicos específicos, los jugadores deben tuitear a @ATVIAssist, con la etiqueta #BO4Beta.
  • Reddit: los equipos de Comunidad y Live Ops de Treyarch también observarán Reddit, por lo que los jugadores deberán agregar sus comentarios al subreddit r/BlackOps4: https://www.reddit.com/r/Blackops4/
  • Consola: Dependiendo del problema técnico, los jugadores también pueden tener la oportunidad de “informar sobre un problema” directamente en su consola. Si eso sucede, hazlo, ya que ayuda a Treyarch a rastrear el origen del problema.
  • Encuesta: una vez que hayas jugado la beta, los jugadores tendrán la oportunidad de proporcionar al equipo comentarios directos a través de una encuesta.

 

 

Call of Duty: Black Ops 4 ha sido publicado por Activision y desarrollado por Treyarchcon soporte de desarrollo adicional de Raven Software y desarrollo de PC por Beenox. El título está programado para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre.

Black Ops 4 para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

Para obtener más información y los últimos detalles, visita www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y sigue a @CallofDuty y @Treyarch en Twitter, Instagram y Facebook.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: