CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 TIENE LAS MÁS GRANDES VENTAS DE DÍA DE LANZAMIENTO EN LA HISTORIA DE ACTIVISION.

Durante su primer día, el número total de jugadores conectados creció en comparación al año pasado.

Call of Duty®: Black Ops 4 ha establecido un nuevo récord de día de lanzamiento con las mejores ventas digitales de día uno en la historia de Activision. Las ventas digitales para el primer día rompieron el récord de la franquicia establecido en 2017 por Call of Duty®: WWII. Lanzado el pasado viernes, Black Ops 4 también rompió un récord de día uno en PlayStation para ventas digitales de juego completo en la PlayStation Store a nivel mundial. El título también se convirtió en el juego digital mejor vendido de Activision en Xbox One de día uno a nivel mundial. El primer Call of Duty lanzado en Battle.net de Blizzard, la versión de PC de Black Ops 4, también entregó un récord de franquicia en el que las ventas digitales de PC de día de lanzamiento estuvieron por encima del doble año con año.

Black Ops 4 es un increíble juego, y la respuesta de la comunidad ha sido asombrosa. Hemos destrozado múltiples récords digitales de ventas de día uno, y el número de personas conectadas en línea durante el día uno ha crecido año con año”, dijo Rob Kostich, EVP y GM de Call of Duty. “Pero lo más importante, probablemente, es el hecho de que la comunidad se está divirtiendo mucho con Multiplayer, Zombies y Blackout. Estamos muy agradecidos con el apoyo y la confianza de la comunidad. Este es tan solo el comienzo, pues será un viaje increíble con Black Ops 4”.

Las descargas digitales de Call of Duty: Black Ops 4 se basan en la venta de unidades en el primer día de disponibilidad en todo el mundo. Las ventas digitales más grandes del primer día en la historia de Activision se basan en unidades combinadas de consola y PC vendidas hasta el primer día de disponibilidad en todo el mundo. Las mayores ventas digitales de un videojuego en primer día en PlayStation Store de acuerdo con PlayStation. Las mayores ventas de un videojuego digital en la historia de Activision en Xbox One se basan en los datos de ventas de Activision.

Call of Duty: Black Ops 4 es publicado por Activision y desarrollado por Treyarch con soporte de desarrollo adicional de Raven Software y desarrollo de PC por Beenox. Para obtener la información más reciente, visita: www.callofduty.comwww.youtube.com/callofduty y sigue a @CallofDuty y @Treyarch en Twitter, Instagram y FacebookCall of Duty: Black Ops 4 está disponible en el sistema PlayStation®4, Xbox One y PC a través de battle.net. El juego está clasificado como M for Mature (Sangre, Referencia de Drogas, Violencia Intensa, Lenguaje Fuerte).

Acerca de Activision
Con sede en Santa Mónica, California,
Activision es una productora y publicadora mundial líder de entretenimiento interactivo. Activision mantiene operaciones en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una compañía de S&P 500. Puedes encontrar más información sobre Activision y sus productos en el sitio web de la compañía, www.activision.com o siguiendo a @Activision.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: