PERIÓDICO APORTE SUR

BUSCAN A UNA ADOLESCENTE DESAPARECIDA EN LA LOCALIDAD DE HUDSON

Maribel Guido tiene 15 años y, hace cuatro días que sus familiares le perdieron el rastro, en Hudson. Por eso hicieron la denuncia en una comisaría de la ciudad de Berazategui -la cuarta- y decidieron usar la red social Facebook para que la búsqueda tenga la mayor cantidad de protagonistas posibles.

“Estamos desesperados”, reconoció ayer un allegado a la adolescente, y brindó los teléfonos de contacto 11-2633-5138 o 11-2453-2315 para quien pueda brindar alguna información sobre su paradero.

Ayer hubo un corte a la altura de la estación de trenes de Hudson, que complicó el tránsito en ambas manos de circulación: la que va para Mar del Plata y la que conecta con la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Buscan a una adolescente que desapareció hace cuatro días en la localidad de Hudson

Lo último que se supo de Maribel fue que el jueves pasado, en horas del mediodía, salió de la Escuela Media N° 3 de esa localidad, en la zona sur del Conurbano bonaerense.

Si lo hizo sola o si se encontró con alguien, es lo que intentan ahora determinar los pesquisas, que están buscando testigos e imágenes de las cámaras de seguridad en los alrededores del colegio.

La menor vive con su familia en el barrio Villa Rial y cuando desapareció, vestía un buzo azul , una calza gris y zapatillas Adidas de color negro.

El mayor temor surgió en las últimas horas cuando se conoció la noticia de que una mochila que sería de Maribel habría aparecido en las vías del tren, pero de la ciudad de Quilmes.

“La mochila tenía todo adentro, como que no le hubieran robado. Adentro había una carta de ella que decía que se quería suicidar, que no aguantaba más lo que le estaba pasando. Pensamos que puede ser algo de adolescente pero no podemos entender lo que está pasando”, contó Cristian, hermano de la joven.

Y agregó: “Hicimos la denuncia y la policía nos está ayudando desde el primer momento, están recorriendo todo, también con coches particulares. Queremos que el caso se haga lo más público posible y si la llegan a ver por ahí que denuncien”.

Anuncios