Bungie se separa de Activision

Los desarrollados de los primeros tres juegos de Halo y el Destiny terminan su acuerdo con Activision.

La industria recibe una sorpresiva noticia al enterarse que Bungie, adquirirá el control total de Destiny separándose de Activision. Luego de haber comenzado desde el inicio con un lanzamiento más que turbulento, para en su momento el juego más caro de la historia con Destiny (2014), tuvo muchos problemas para su lanzamiento y luego también con el hecho de mantener sus actualizaciones y contenidos.

Esto se debió al excesivo precio de sus DLC y demás paquetes de contenido, que nunca sumaban una cantidad acorde de contenido de acuerdo a su valor. Tratando de aminorar los precios casi al final de la vida del primer Destiny, pero sin mucho éxito.

Luego de está primera entrega llena de errores y de mucha codicia, el Destiny 2 no tenia las mismas expectativas que tuvo el 1, y esto hizo que el Destiny 2, perdiera muchos jugadores en el camino. Y ya prácticamente regalando el juego en casi todas las plataformas que se encuentra disponible.

El anuncio de la separación se hizo a través de Twitter.

 

Un poco de lo que se lee en el tweet es “Tendremos todos los derechos de publicación y responsabilidades”. Por ahora Destiny 2 permanecerá en la plataforma Battlenet de Activision, pero todo lo demás lo manejara exclusivamente Bungie. Otra de las razones de la ruptura, es que Activision establecía en su contrato que todos los años deberían tener contenido listo de Destiny, ya sea un nuevo juego o DLC. Ahora no tendrán ningun calendario que los obligue a trabajar en el algo específico.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: