BUENA YUNTA RECIBIRÁ LO MEJOR DEL JAZZ CLÁSICO

El viernes 18 de agosto, Buena Yunta se convertirá en una máquina del tiempo que llevará a los vecinos de Berazategui a los años `30, para así disfrutar de lo mejor del repertorio del jazz clásico y el swing.

La cita será en la tradicional sede de 146 entre 11 y 12, donde, a partir de las 20:30, los presentes podrán participar de una clase de baile a cargo de los profesores Leandro Provera y Sofía Pi.

Esta actividad, además, se complementará con tandas de jazz clásico a cargo de María Eugenia Della Latta.

Todos aquellos que deseen ser parte de la jornada podrán adquirir sus entradas de manera anticipada a 70 pesos, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, en las boleterías del recinto. En tanto, quienes cuenten con su cédula iD berazateguense abonarán 60 pesos.

El cierre de esta gran jornada, organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio berazateguense, estará a cargo del grupo Checha & The Morton’ s, que se presentará con un repertorio especial para la fecha.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: