Buen fin de año para Gameloft, se asocia con dos marcas importantes

La desarrolladora de videojuegos Gameloft, ha conseguido una licencia oficial del grupo LEGO, ademas de que adquirio FreshPlanet.

Gameloft adquiere FreshPlanet

Gameloft, es una desarrolladora líder en desarrollo y publicación de juegos para dispositivos móviles. Recientemente ha anunciado un acuerdo para adquirir FreshPlanet, creadores de la saga de juegos SongPop para terminales móviles y ganadores de múltiples premios.

FreshPlanet se fundó en 2009 en Nueva York y se convirtió rápidamente en una sensación en la industria con el lanzamiento de SongPop y SongPop 2, los juegos de preguntas musicales más grandes del mundo y ganadores de varios premios, incluido el prestigioso BAFTA al Mejor juego en línea.

5c1cd4cc60479__838x390.jpg

“FreshPlanet es el líder en juegos de preguntas musicales. Sus títulos reúnen a un gran público fiel y se desarrollan con un nivel de detalle y pasión en el que creemos firmemente”, declaró Stéphane Roussel, presidente y director ejecutivo de Gameloft. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a FreshPlanet a la familia Gameloft y de apoyarlos en su viaje hacia nuevos proyectos aún más ambiciosos”.

Mathieu Nouzareth, director ejecutivo de FreshPlanet, seguirá dirigiendo la compañía y permanecerá en Nueva York. Esta funcionará como un estudio de Gameloft y recibirá soporte comercial, de publicación y de marketing de los equipos y de la red de Gameloft.

GameLoft se asocia al grupo LEGO

LEGO-Gameloft-Mobile.jpg

Gameloft y el Grupo LEGO anuncian la publicación en 2019 de un nuevo juego de LEGO que llevará 40 años de la historia y el universo de minifiguras de LEGO a los móviles. Ubicado en un mundo nuevo de LEGO, el juego ofrecerá a los fans de LEGO de todas las edades una aventura épica que celebra las colecciones icónicas de LEGO.

Los jugadores encontrarán toda la diversión y la creatividad que han convertido a LEGO en una de las marcas más queridas del mundo y podrán jugar en el móvil con sus minifiguras y sets de LEGO favoritos.

“Estamos orgullosos de asociarnos con el Grupo LEGO para crear el juego que los jugadores de móvil han estado pidiendo”, comenta Stéphane Roussel, presidente y director ejecutivo de Gameloft. “Hemos estado trabajando con el Grupo LEGO durante años en este tremendo proyecto y vamos a poner todos nuestros esfuerzos, arte y creatividad en este juego para hacer algo increíble, como todo jugador y fan de LEGO se merece”.

La publicación del nuevo juego de LEGO desarrollado por Gameloft está planeada para 2019.

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: