Borderlands 2 VR se lo pone todo en la cara en PlayStation VR

El género que define a shooter-looter llega a VR por primera vez el 14 de diciembre de 2018.

Windsor, Reino Unido – 9 de octubre de 2018 – 2K y Gearbox Software anunciaron hoy Borderlands® 2 VR, que traerá por primera vez la franquicia de shooter-looter, reconocida por la crítica y de género, a la realidad virtual el 14 de diciembre de 2018 en PlayStation®VR . Los fanáticos que reserven Borderlands 2 VR también serán recompensados con acceso instantáneo a un tema dinámico de PlayStation con los cuatro cazadores icónicos de Vault: Salvador, Maya, Axton y Zer0.

Desarrollado por Gearbox Software, Borderlands 2 VR le da vida al mundo icónico de Pandora como nunca antes. Los fanáticos se convertirán virtualmente en un Vault Hunter en busca de tesoros, tomarán 87 bazillones de armas y se enfrentarán al más guapo dictador psicópata de la galaxia, Handsome Jack, para liberar a Pandora de la corrupta Hyperion Corporation.

Las características clave de Borderlands 2 VR en PS VR incluyen:

  • Prácticamente, súbase a Pandora: Póngase las botas de un Vault Hunter en busca de un tesoro armado con 87 bazillones de armas posibles en una búsqueda para llenar sus bolsillos con botín y liberar a Pandora de las garras de Handsome Jack. Explota a los bandidos con puntería del mundo real, golpea los bullymongs en la boca, encuentra la pistola perfecta dentro de un cofre del tesoro de tamaño natural y examínalo desde todos los ángulos. Atrapa aRide y compite con Pandora en primera persona y experimenta la emoción de un psicópata corriendo hacia ti con una granada en la mano gritando: “¡Hora de boom!”

 

  • Tiempo virtualmente lento: Borderlands 2 VR incluye nuevas características exclusivas de la experiencia VR para capacitar a los Vault Hunters en su lucha contra Handsome Jack. Con Bad Ass Mega Fun Time (también conocido como BAMF Time), los jugadores pueden usar esta nueva capacidad de cámara lenta para, literalmente, reducir la velocidad del juego temporalmente para configurar su próximo ataque. Además, con la opción de Teletransportarse, los jugadores pueden deslizarse a través de Pandora con tanta gracia como Claptrap (si tiene gracia).
  • Conviértase en un cazador virtual: asuma el papel de una de las cuatro clases jugables: Sirena, Comando, Gunzerker y Asesino, cada uno con estilos de combate únicos y habilidades actualizadas que aprovechan la nueva funcionalidad de realidad virtual, incluida la nueva capacidad de Tiempo BAMF. Ya sea aplastando enemigos con los poderes de sirena de Maya, invocando refuerzos de Torreta Saber como Axton, sintiendo el peso de ametralladoras de doble bando como Salvador, o el satisfactorio golpe de la espada de Zer0 en la espalda de un enemigo, Borderlands 2 VR sumerge a los jugadores como nunca antes.
  • Experimente mejoras virtuales: por primera vez en la historia, los jugadores pueden experimentar la sublime emoción de conducir por Borderlands en primera persona: acelerando y manejando con el joystick y apuntando las armas del vehículo con sus auriculares. Con el uso de los controladores de movimiento y los auriculares, los jugadores pueden interactuar con los sistemas de menú de una forma nueva e intuitiva para la plataforma, y ​​navegar fácilmente a través de los menús al señalar, hacer clic, arrastrar y soltar. Los jugadores también tendrán la opción de estilos de movimiento preferidos. Ya sea que se trate de la teleportación puntual popular de la realidad virtual o el estilo clásico de movimiento directo con joysticks, su experiencia debería ser buena para la realidad virtual y fiel a la forma clásica de Borderlands.
  • Consiga virtualmente rico: Borderlands VR trae la mecánica de disparar y saquear a VR con miles de millones de armas y equipos generados por el procedimiento, cada uno con sus propias capacidades y modificadores. Los escudos, granadas, reliquias, mods de clase y más generados por procedimientos completan el arsenal de tu Vault Hunter para obtener la máxima potencia y caos.
  • Borderlands 2 VR estará disponible el 14 de diciembre de 2018 para PlayStation®VR. Borderlands 2 VR tiene una clasificación de PEGI 18 y es solo para un jugador.

    Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Borderlands, siga a Borderlands en Twitter e Instagram y únase a la conversación utilizando el hashtag # BL2VR, conviértase en un fan de Borderlands en Facebook y suscríbase al canal Borderlands en YouTube.

    Para obtener más información, visite www.borderlandsthegame.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: