INTERES PERIÓDICO APORTE SUR TITULARES

BOMBEROS DE FLORENCIO VARELA ASISTIRÁN A VÍCTIMAS DEL TERREMOTO

El titular del RENAPER de Florencio Varela, Maximiliano Bondarenko, entregó los pasaportes en el destacamento de los Bomberos local a los voluntarios que viajarán a México para asistir a las víctimas del terremoto.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

El destacamento puso a disposición a varios voluntarios que viajarán a México con el fin de colaborar profesionalmente tras la tragedia natural que dejó decenas de miles de muertos y heridos. el jefe del equipo y otros seis hombres están listos y equipados, aguardando ser llamados. “Este es nuestro aporte como servidores y poniendo nuestra disponibilidad como cientos de bomberos internacionales al servicio de quien lo necesita”, expresaron desde el destacamento.

El oficial 3ro Alejandro Galarza se expresó al respecto y contó que desde hace 7 años es bombero porque “estas personas (hoy sus compañeros) me salvaron cuando tuve un accidente en auto”. Por su parte Bondarenko les deseó “lo mejor para este viaje, el cual no es de placer sino de dar servicio a semejante tragedia natural”.

FUENTE: El Termómetro

Anuncios