BLAZING CHROME: NUEVO GAMEPLAY DEL VIDEOJUEGO BRASILEÑO

Un juego de plataformas de mecánica moderna y acción rápida inspirado en Contra y Metal Slug

 

El desarrollador brasileño Joymasher se complace en anunciar el lanzamiento de Blazing Chrome, un juego de plataformas y acción inspirado en los clásicos pero extremadamente moderno. Anunciado a principios de este año, Blazing Chrome ha sido elogiado durante sus primeras apariciones en la Game Developer’s Conference y PAX East.

En Blazing Chrome, los militantes ordenadores gobiernan la Tierra mientras que los humanos son prescindibles, carecen de poder, prestigio o estatus entre sus jefes supremos. Cuando un pequeño grupo de rebeldes decide derrocar a sus opresores, se traduce en un elevado número de bajas y una tonelada de bloqueos y acción trepidante en la que despojar a los robots con tus poderosas armas es lo único que se interpone entre tú y tu libertad. Elige jugar como Mavra, un soldado humano jodidamente resistente, o Doyle, el robot insurgente igualmente maravilloso y mortal. Cualquiera de las opciones te llevará por un camino de resistencia, que culminará en un infierno de balas y una revolución que decidirá el destino de la humanidad.

El nuevo y sorprendente video presenta el segundo nivel del juego, donde los héroes Mavra y Doyle se enfrentan a una variedad de enemigos únicos y opresivos como los bike-reapers y emplean el poder de las motocicletas futuristas para gloriarse en su guerra contra los militantes superordenadores de la IA. Combinando acción explosiva con una variedad de poderoso y distintivo armamento, Blazing Chrome seduce a la edad de oro de los juegos de plataformas y acción, pero aprovecha los controles y la mecánica de hoy en día.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: