Black Desert llega Xbox One

Ya se puede pre ordenar este juego de Pearl Abyss.

Black Desert es un MMORPG gigantesco y extenso, donde el mundo es inmenso y lleno de diferentes maneras para enfrentar sus distintas dificultades. Con un combate dinámico y lleno de acción, el mismo ya salió en PC y ahora llegará a la consola de Microsoft.

Con una gran variedad en la creación de personajes que cuenta con seis clases para poder elegir. Las mismas son Warrior, Ranger, Sorceress, Berserker, Wizard o Witch. Elegí y personaliza tu personaje para poder empezar la aventura en el mundo de Black Desert.

Puedes unirte a un gremio para explorar el mundo junto a otros jugadores, ademas de la posibilidad de jugar PvP. En cuanto al combate se pueden usar todas las habilidades combinando distintos botones. Se pueden realizar combos de habilidades también. El juego llega a Xbox One el 4 de marzo.

 

 

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: