BGS 2018: ESTARAN LOS PRODUCTORES DE DEVIL MAY CRY 5 Y RESIDENT EVIL 2 REMAKE

La Brasil Game Show sigue trayendo gente emblemática del mundo de los videojuegos como invitados especiales para su edición 2018 de la feria.

A menos de dos meses del inicio de su 11ª edición, Brasil Game Show (BGS), la mayor feria de juegos electrónicos de América Latina, anuncia la participación de otros dos grandes nombres del universo de los videojuegos en el evento: Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 2, y Michiteru Okabe, productor senior de Devil May Cry 5. Los invitados internacionales participarán de BGS por primera vez y tendrán una agenda repleta de actividades con el público, que podrán encontrarlos en sesiones de Meet & Greet, en el jurado de “concursos de cosplay, en paneles del BGS Talks y en el área Wall of Fame de BGS, donde serán homenajeados por sus contribuciones a la industria. La 11ª edición de Brasil Game Show tendrá lugar en el Expo Center Norte, en São Paulo, del 10 al 14 de octubre.

“Las presencias de Hirabayashi y Okabe engrandecen aún más a Brasil Game Show, que ese año llegará al next level, con muchos más invitados, atracciones, expositores y juegos”, dijo Marcelo Tavares, CEO y fundador de BGS“Seguimos de cerca la comunidad gamer y podemos afirmar con seguridad que Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 están entre los juegos más esperados de la actualidad. Será un honor recibir y rendir homenaje a esos grandes profesionales destacados de la industria de los videojuegos”.

Yoshiaki Hirabayashi llegó a Capcom en 2002 y desde entonces ha trabajado en diversos juegos de la serie Resident Evil, una de las más exitosas del universo de los juegos. El productor japonés es uno de los rostros más conocidos de la franquicia del género survival horror y uno de los responsables de la reimaginación de Resident Evil 2, que ha generado una enorme expectativa entre los gamers desde su anuncio en 2015 y que está previsto para el 25 de enero 2019.

Michiteru Okabe ingresó en Capcom en 2010 y trabajó como productor del juego de horror episódico Resident Evil Revelations 2. Actualmente es productor senior de Devil May Cry 5, el nuevo juego de la serie de acción estilosa de Capcom que se lanzará en el otoño de 2019 en el otoño Brasil.

Otros grandes nombres ya confirmados en la BGS 2018

Además de Hirabayashi y Okabe, otros grandes nombres de la industria de los juegos participarán en la 11ª BGS. Entre ellos, Fumito Ueda, creador de los aclamados juegos Shadow of the Colossus, Ico y The Last GuardianCharles Martinet, doblador de Mario, famoso personaje de NintendoDaniel Pesina, intérprete de varios personajes icónicos de Mortal KombatKatsuhiro Harada, director de Tekken y Soul Calibur, ambas importantes series de juegos de lucha, y Yoshinori Ono, productor de Street Fighter. También está garantizada la participación de la line-up de Counter Strike: Global Offensive (CS: GO) de la MIBR, que cuenta con ídolos de los eSports como los jugadores brasileños Marcelo “coldzera” y Gabriel “FalleN”.

Últimos días para adquirir entradas del 7º lote con descuento de hasta el 22%.

Hasta el 15 de agosto es posible adquirir entradas del 7º lote con descuento de hasta un 22% en relación a los valores del lote final. La media entrada del ingreso individual para un día de evento cuesta R $ 85,00 y el pasaporte para los cuatro días de evento abiertos al público sale por R $ 255,00. Adquiriendo el pasaporte, un día de evento saldrá gratis. Otra novedad de la 11ª edición es el ingreso Fast Pass, que permite al visitante entrar una hora antes de la apertura oficial en los días abiertos al público, y cuesta R $ 170, la media entrada.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: